Close

Soluciones de localización para todo tipo de vehículos

Tenemos equipos que se adaptan a sus necesidades de localización y control, sea el transporte que sea.

Flotillas

Para empresas que deseen saber más sobre sus rutas, controles logísticos y generar ahorros en la operación. Empresas que necesitan saber en todo momento en donde se localizan sus vehículos y estar preparados ante algún robo o evento que comprometa la seguridad del chofer o vehículo.

Conozca más
Arrendadoras y Financieras

Sabemos lo importante que es ubicar a los vehículos financiados que están en manos de otros, por eso para evitar un mal uso, negligencia o falta de pago instalamos equipos que le permitirán saber la ubicación, el uso de estos y a falta de pago la inmovilización del vehículo. 

Conozca más
Uso personal

No pierda de vista a sus familiares, conozca sus viajes, tiempos de traslado, incluso si necesitan algún tipo de auxilio en el camino como comunicarse con el seguro, asistencia médica, percances viales, o el servicio de escolta virtual por el que se sigue al vehículo durante la ruta hasta el destino final.

Conozca más
Solo emergencias

El servicio ideal si necesita un paquete muy básico, en el que solo en caso de alguna emergencia se hará la localización de su vehículo y el seguimiento en caso de robo.

Conozca más
Maquinaria pesada

Tenemos equipos y soluciones aún para grandes transportes de maquinaria pesada, no importa el tamaño ni la estructura. No está por demás tener vigilado a sus camiones.

Conozca más
Plataformas de rastreo

Nuestras plataformas de rastreo son tan intuitivas que podrá sacar el máximo provecho de ellas, ya sea plataformas web o aplicaciones móviles.

Conozca más

¿Necesita saber precios y condiciones?

Por favor envíenos un correo y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted.

Quiero saber más
Facebook
Facebook
LinkedIn
INSTAGRAM