Close

Rastreo de Mercancías y Activos fijos

Podrá localizar su mercancía en el caso desafortunado de que los ladrones vayan por la carga y no por el camión, nuestros equipos portátiles ubicarán la posición y recuperará su mercancía.

Cotice el equipo que se ajuste a sus necesidades

Conozca nuestros equipos portátiles

Contamos desde equipos que se pueden cargar con el Sol, hasta equipos que pueden ir en las cargas. 

Magnético Solar 1600 días

Diseñado para trabajar bajo cualquier clima, es impermeable y cuenta con 8 imanes de sujeción para ser colocado fácilmente en cualquier parte del vehículo o caja.

Ficha técnica
Magnético 1600 días

La mejor opción para rastreos Policiacos, de investigación y rastreos cotidianos de cajas, plataformas, cargas, montacargas y otros, utilizando un rastreador no invasivo.

Ficha técnica
Magnético Solar 900 días

Diseñado para trabajar bajo cualquier clima, es impermeable y cuenta con 5 imanes de sujeción para ser colocado fácilmente en cualquier parte del vehículo o caja.

Ficha técnica
Magnético 900 días

Es resistente a las inclemencias del clima es impermeable y cuenta con 5 imanes de sujeción para ser colocado fácilmente en cualquier parte del vehículo o caja. Puede ser usado también para cajas fuertes.

Ficha técnica
Mini GPS 30 días

No requiere instalación, se coloca a cualquier superficie de acero por medio de un potente imán, aún en el chasis del vehículo en solo un segundo. 

Ficha técnica
Micro GPS 7 días

Uno de los equipos GPS portátiles más pequeños del mundo. Perfecta para localizar mochilas, bolsas, equipaje o incluso el llavero. Botón de pánico incorporado, ideal para mujeres, adultos mayores o niños

Ficha técnica
Nano GPS 7 días

5 en 1; gracias a sus accesorios incluidos puede ser usado para personas (adultos mayores, niños, corredores), bicicletas, mascotas, vigilancia y vehículos. El mini rastreador está diseñado para trabajar en exteriores, incluso a prueba de agua.

Ficha técnica

¿Todavía no sabe cuál equipo es el que le conviene?

Conteste esta sencilla encuesta y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para darle la mejor solución a sus necesidades.

Encuesta
Facebook
Facebook
LinkedIn
INSTAGRAM